Centro Automotriz

Por más de 30 años, el personal calificado de Multicarr Centro de Diagnóstico Automotriz se siente orgulloso de brindar soluciones asequibles, confiables y honestas a sus clientes en sus distintas necesidades en la cuidad de Huancayo. Nuestro éxito viene de nuestra enfatización en la amistad, cortesía con una meta de construir confianza con cada uno de nuestros clientes. Este toque personal, combinado con el conocimiento de nuestro equipo certificado, es lo que hace a Multicarr la mejor opción para su vehículo.

Nuestro personal altamente capacitado en reparación y servicio al cliente están siempre disponible a responder tus preguntas o dudas que puedas tener acerca de tu vehículo, aun así sea por un trabajo simple como el cambio de aceite, ellos harán lo necesario para que el cliente se encuentre satisfecho antes de dejar el Centro Automotriz.

  • MISION

Poner a disposición de las personas, una empresa que ofrezca servicios de venta de motores diésel y gasolineras, reparación y adaptación de motor, caja, corona y servicio integral conversiones a GLP de enorme prestigio y referencia dentro del mercado; asimismo, queremos ser considerados una compañía única, gracias a la preocupación por la seguridad y confort de nuestros clientes, el nivel de innovación, la capacidad para desarrollar procesos, los altos estándares de calidad, la honestidad y los precios justos que manejamos. Buscamos cubrir las necesidades y expectativas de las personas, haciéndoles sentir a gusto y conformes con la atención que prestamos.

  • VISION

Ser la empresa automotriz líder a nivel nacional en la ejecución de servicios y en la satisfacción de sus clientes.  y seguir siendo una empresa rentable, productiva y socialmente responsable para el crecimiento y desarrollo del país.

 

 

Galería La Empresa