Centro Automotriz

Servicios

Afinamiento Electrónico Huancayo
Afinamiento Electrónico

Los motores de los vehículos modernos son controlados electrónicamente por una computadora y para poder afinarlos y hacer sus servicios de mantenimiento se requiere herramientas especiales,equipos de diagnostico y los manuales del fabricante, en Multicarr Arzapalo contamos con estos elementos y u

Auxilio Mecánico Huancayo
Auxilio Mecánico

Si tu vehículo sufre alguno de los siguientes desperfectos mecánicos (batería descargada, falla mecánica, falla eléctrica, cambio de llantas) o se te olvidan las llaves dentro el auto, sólo llámanos.

Cambio de Aceite Huancayo
Cambio de Aceite

La fricción, el calor intenso, el tiempo y los contaminantes hacen que el aceite  pierda  su  capacidad  de  lubricar, enfriar, limpiar y  fluir libremente.

Conversión de Vehículos a sistema Dual GLP con Equipos BRC Gas Equipment
Conversión de Vehículos a sistema Dual GLP con Equipos BRC Gas Equipment

Somos un Centro Autorizado en Huancayo para realizar la Conversión de Vehículos a Sistema GLP con equipos BRC Gas Equipment.

Electricidad Automotriz Huancayo
Electricidad Automotriz

Para el buen funcionamiento del conjunto eléctrico del automóvil son necesarios una serie de controles sobre el sistema eléctrico.

Electrónica Automotriz Huancayo
Electrónica Automotriz

El sistema electrico ha evolucionado en gran medida, en la actualidad todos los componentes del automóvil, son controlados electrónicamente, el motor,la transmisión, los frenos abs, el air bag , el aire acondicionado, las luces ,la radio y demás componentes, eléctricos.

Instalacion de GLP
Instalacion de glp

El sistema es muy fácil de instalar.

Mecánica en General - Reparación de Motores Huancayo
Mecánica en General - Reparación de Motores

Multicarr Centro de Diagnóstico Automotriz ofrece todas las formas de reparación y mantenimiento para su vehículo. Le brindamos la más alta estandarización de servicio exhaustivo de frenos, llantas, alineamiento, suspensión, aceite y mucho, mucho más.

.Suspensión y Dirección Huancayo
Suspensión y Dirección

Multicarr Arazapalo le ayuda a garantizar su seguridad, al mantener su sistema de suspensión aún con todas las circunstancias que el camino pueda tener. El sistema de suspensión le ayuda a mantener la estabilidad por lo tanto el control de su vehículo.

Asesoramiento compra de Vehículo Huancayo
Venta de Vehículo

Te asesoramos en la compra de tu vehículo nuevo o usado, ten en cuenta que para comprar un vehículo, este debe estar al corriente de todos los pagos, impuesto de circulación incluído, tener la documentación en regla y la ITV pasada (para coches de 4 años en adelante).

Te asesoramos en: